![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, he tratado de buscar por todos lados alguna información del jeep Ika Renault, me interesan unos diferenciales, pero no sé que relación tienen. Si alguien sabe de estos jeep, por favor que me ayude.
De antemano Muchas Gracias. Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() son diferenciales de willys ![]() ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() me sirven o es ![]() Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Quieres un par de D30/Amc20?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
disculpame la ignorancia ![]() que es eso?? Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Pablo U. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() diferenciales Jeep CJ-7 (Renegade) ![]() ![]() ![]() obs: 1º) tamaño de las cabezas de diferencial ![]() ![]() 2º) diferencial trasero "al centro" ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea que vibrara un poquito el cardan trasero ose soluciona con una calavera :? , pensaba colocar esos mismos pero el problema de la vibracion me hecho la idea para atras
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
la relacion de corona del ika son iguales a las del willys
![]() Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tipos de diferenciales de willy, ika renault y similares | sj413team | General 4WD | 0 | 30-05-2007 12:43:25 |
Se Vende ika Renault | Papon | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 24-05-2006 15:11:17 |
vendo mi ika renault a $300 o mejor precio( tb se aceptan permutas) | fubarwillys | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 16-11-2005 18:00:08 |
mecanica de ika renault completa 200 lukas | pablo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 04-08-2005 01:09:02 |