![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estoy pensando comprar un cherokee (sin modelo especifico)... entre los muuuuchos que he visto varios me han llamado la atencion, pero me desanima ver que algunos son 5.2, ya que me gustaria un 4.0.
¿Es mucha la diferencia del consumo de bencina entre un 4.0 y 5.2? Please, cifras claras y en lo posible cuanto dan en km/lt ! Thanks |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
un 5.2 da alrededor de 7 km/L.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Es que me venden un cherokee limited, automatico (por desgracia), donde señala que rinde 8-9 km/lt en ciudad y 11-12 en carretera... es mucho creo yo, sobre todo para un 52.... porque un 4.0 gasta aprox. 6 x lt!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Disculpa pero el que te dió esa información te esta engañando, nunca .. pero nunca va a dar ese rendimiento ... yo he tenido dos Gran cherokee limited con motor 4.0 y el rendimiento es: Ciudad chica, dato importante: 4,5 a 5,5 km/l Carretera, Norte, subidas, viento, etc: 100 km/h 9 - 9,3 km/l 120 km/h 7,8 - 8,3 km/l En carretera siempre cargado, tres adultos, un bebe y todos los cachureos y el climatizador permanente. el 5.2 es mas gastador, en ciudad da lo mismo pero en carretera no debe de dar más de 8 km/l y a 100 km/h, recuerda que no es lo mismo transitar en las carreteras del norte que andar en el sur que es todo plano ... Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para efecto practicos, gastan lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Mi cuñado tiene una 5.2 y rinde 4.5 en Stgo.
en carretera me imagino que serán unos 7. (pero da gusto pisarla a fondo). sl2. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
EXACTO! Eso mismo pensaba yo... era mucho para ser cierto. Bueno, por fortuna encontré un 4.0 mecánico, tal como quería. Gracias por las respuestas, nos vemos en atacama |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En que parte del sur es todo plano!!!!, Osea entre Puerto Montt e Iquique, entre Puerto Varas y Antofagasta, o Chonchi y Copiapó. O entre variante los Lagos y ruta vallenar - copiapó???? Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Ivette:
Yo he tenido un par de 4x4, nunca cherokee, pero lo que te puedo decir, es esto Si quieres un motor grande, preparate para un consumo de bencina "grande" tambien. Como todos dijeron de 4.0 a 5.2 no debe ser mucha la diferencia de consumo. Para que te hagas una idea Samurai 1.3 con Spoa y 30x9.5 en llantas de 7" de fierro Ciudad 7,5 KM/LT Carretera 7,5 KM/LT Jeepeando fuerte 7,5 KM/LT Luv V6 3,2 Ciudad como señorita 4,3 Carretera... no tengo idea Jeepeando... no tengo idea Nissan D-21 2.4 standar Ciudad 7-8 kms/lt Carretera 10 kms/lt (100 kmsxhra) Carretera 8 kms/lt (120 kmsxhra) Nissan D-21 2.4 Levante 2". y 31x10,5 en llantas de 8 de fierro Ciudad 6,5 kms/lt Carretera 8 kms/lt (100 kmsxhra) Carretera 6-7 kms/lt (120 kmsxhra) Los upgrade siempre significan mayor consumo. Veo que vas a seguir los pasos de tu hermano Saludos y nos vemos en algun cerro. Ojala que salgas con las ovejasnegras algun dia. Lagartija Delirante ------------------ Una humilde Hilux 4y en busca de un bloqueo BBB y su manito de pintura |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|