![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola..
ya que murio mi 12R en mi LF20.. estaba pensando que tal si le pongo un 3y??? o un 4y??? que opinan??? alguien lo ha hecho??? es llegar y apernar??? algun dato???? saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De k se puede, se puede....pero t combiene mas un 4Y, cuesta casi lo mismo k el 3Y y es notoria la potencia extra y la misma economia.
No se si sera llegar y apernar, pero he visto algunos con esa configuracion |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y un 22R-E?
Es de la misma serie que el 12R, asi que es menos pega en adaptar. Y lo bueno es que se puede turbinar, ya que hay 22R-TE de fábrica. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
2rz y se acabo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chotito , <ese jeep es livianito , ponle un 4y con encendido y gastate lo otro en una caja 4ta o 5ta de rocky es igual en las salidas y quieday tremendo yo andube asi 3 años y en barro y cerro era raelmente increible, no se nescesita el pero ni el power dee la serie r creeme yo lo estudie todo , un 2rz pesa casi un 60 por ciento mas q el 4y y aunque los 22re q no son forjados como el 22rte q si ko es , y los rz , es 10 vecel , s mas confiable por no tener electronica y son lejos elmotor toyota mas alabado y aplaudido de toda la historia en foros gringos junto al 2f , no fallan nunca incluso cuando encuentras agua en el carter funcionan un año mas, te lo digo con conociemiento de causa, yo tube unop por 180 mil kms en una hilux y nunca nada y luego le compre otro a pelao daza y lo ajuste original me costo medio millon de pesos y hace 3 años q esta andando sin problemas en el lf con caja 5ta es de mi primo y con snorkel lo ha pasado por el agua con el agua hasta la cabeza del pilo to dentro de la cabina y ha salido triunfante sin daño alguno , lejos lo mejor jamas concebido por toyota , nada de electronica man
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ALGUn dato pal motor???
ya que consulte... y el kit de ajuste para el 12 R vale 150 lucas :S salu! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chotito el 12 r es un gran motor muy fiel y aperrao , por 150 lo ajustas bkn , un4 y vale eso y una caja rocky 10 0 ma spor 250 te quedas con un excelentey mas power motor y una doña caja bien robusta piensalo , feliz te auydo a buscar las cosas.
atte. diego pazols |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|