Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-12-2008, 14:00:38   #1
Peewy
Newbie
Newbie

Predeterminado consejos para las vacaciones

buenasss, queria hacer unas consultillas varias

en marzo me voy a ir de vacaciones al sur con mi polola especificamente al lago llanquihue, el cual va a ser el "centro de operaciones" por asi decirlo jeje

vamos a ir en un FJ cruiser y la idea es ir a cuanto parque nacional y rutas de raid pille.. recuerdo que hace unos 10 años fui a pucon y con un tio hicimos un raid por entre varios parques nacionales en jeep y fue a toda raja..

la idea es poder hacer algo parecido con mi polola pero soy novato en el tema asique me gustaria recibir algunos consejos de todo tipo..

que parques nacionales visitar, lugares para ir en el fj, rutas, estado de los caminos, consejos varios, no se..

cualquier ayuda sera super aprecida :)

gracias!
Peewy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 14:45:11   #2
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: consejos para las vacaciones

Hola Peewy,

bienvenido ( por lo del otro thread ).

Vamos lento...
Utiliza el botón 'buscar' con Tagua-Tagua o corral quemado, ahí tienes 2 días, con cabaña a borde de una laguna.......

Luego, Hua-Huar llico, un día completo, espectacular como ruta de paseo 4x4, ojalá después de lluvia .... con dunas incluídas (tengo el track por si te interesa) va y retorna por caminos interiores distintos a la ruta principal, muy bello, partiendo desde Los Muermos.

Eso por ahora.

Saludos.
Gastón
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:09:01   #3
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Pronto se inaugurara un hotel en Malalcahuello, Comuna de Curacautin. El lugar queda en el Km 88 y se llama hotel Boutique Malalcahuello y se inaugura en los primeros dias de enero. Hay piscina, las habitaciones no son para nada caras y tienen hidrojet y todo ese tipo de cosas. Muy entretenido.
En la zona hay un club de jeepeo con los que los puedo contactar y salir todos juntos a dar unas vueltas por la zona.
Todos los que nombren Twisted Andes tienen un descuento muy bueno. Ahi vere de cuanto lo hago, se me ocurre un 20% pero eso es la ojo.
Hagan reservacion pq se va a llenar.

Cualquier duda o consulta
09-0354561

Saludos

Emmanuel Becquart
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:13:05   #4
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Sorry, pero esto esta mal posteado, debiera estar en rutas o en general 4x4 o quizas chit y chat.....pero esto no es un paseo (Masivo de gete) ni un raid, ni una competencia, ni un evento 4x4....

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 22:50:30   #5
Peewy
Newbie
Newbie

gracias a todos por los comentarios, me queda harto tiempo todavia asique planificare la mejor ruta.. en cuanto a alojamiento ya lo tengo visto pq unos amigos de mi viejo tienen unas cabañas como a 20km de frutillar a la orilla del lago

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Sorry, pero esto esta mal posteado, debiera estar en rutas o en general 4x4 o quizas chit y chat.....pero esto no es un paseo (Masivo de gete) ni un raid, ni una competencia, ni un evento 4x4....

Saludos.
como soy nuevo en el foro no cacho bien donde postear cada cosa, pero en realidad esto lo habia posteado en general y algun mod lo movio para aca
Peewy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 23:44:09   #6
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Hola

manda un PM a JPVM, el conoce bien el suer y es de este tipo de paseos

Bienvenido
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 09:49:11   #7
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Pronto se inaugurara un hotel en Malalcahuello, Comuna de Curacautin. El lugar queda en el Km 88 y se llama hotel Boutique Malalcahuello y se inaugura en los primeros dias de enero. Hay piscina, las habitaciones no son para nada caras y tienen hidrojet y todo ese tipo de cosas. Muy entretenido.
En la zona hay un club de jeepeo con los que los puedo contactar y salir todos juntos a dar unas vueltas por la zona.
Todos los que nombren Twisted Andes tienen un descuento muy bueno. Ahi vere de cuanto lo hago, se me ocurre un 20% pero eso es la ojo.
Hagan reservacion pq se va a llenar.

Cualquier duda o consulta
09-0354561

Saludos

Emmanuel Becquart
buen dato yo me pego una semanita todos los años y arriendo cabañas en el pueblo mi famili somos 6
muy buen dato
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:36.