![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados el fin de semana fui a las termas del plomo con unas chalas en mi samuka y anduvo re bien asi que le regalare unos neumaticos nuevos de regalo... el jeep esta con bloqueo trasero al 100%, y tiene montados unos 26570R15 en llantas de 10, deseo comprar unos MT pero no se si encontrare en esa medida y si les pongo unos 31x10,5R15 andara bien con los mismos diferenciales hay algun problema... quien me puede ayudar... y me orienta con el neumatico mas adecuado y donde comprarlos que marca...
Gracias Osvaldo Rozas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Osvaldo:
En mi samurai tengo unos neumas 31x10,5r15 anda super bien, y creo que en la mayoria de los samurais mas estandar usan esa medida y no tienen ningun drama, en cuanto a modelos existen variados, solo que varian los precios, yo te recomendaria el BF-GOODRICH que es un exelente neumatico a un precio razonable y super probado, pero como te digo es solo cuestion de precios y gusto. espero te sirva. ![]() Saludos ![]() Juan Pablo Lepe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Juan Pablo, con esa medida de neumatico, queda topando en algun lado, en este caso el paquete de resorte esta pasado por sobre el yugo...
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un samurai con wrangler MT 31x10.50 R15, ademas de SPOA, y cuando giro al maximo tiene un leve sonido, que es producto de las calugas del neumatico, que rosa el paquete de resortes, pero es solo cuando viro al maximo la dirección, por lo general no tengo ni un problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Si está estandar, no le entran ni llorando los 31 al Samuka, por otro lado hay que tener en cuenta que está bloqueado al 100%, y generaemente los ejes de Samu son bien delgados y corres mas riesago de cortarlos. Talvez me iría por uno 30/9.50/15, ahi vas a la segura, pero debes modificar algo tu Samu, por que igual topan.
Respecto de lo que le ocurre a Verdugo, solo basta con arreglar los pernos o "topes" para que dejen de tocar los neumaticos en los paquetes de resortes. Eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SAlu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Verdugo, esos pernos estan detras del caliper de freno, aproximadamente, y, generalmente se ve una especie de pletina con forma de triangulo soldad al yugo, que es la que cumple la funcion de tope, por lo que al girar la rueda a alguno de los extremos, debes fijarte que el perno de tope va directo a esta pieza de fierro soldada al yugo, si no la tienes, puedes hacerl una, no es gran cosa, pero si ayuda a evitar hacer pedazos los neumaticos, solo basta ir probando cuanto mas afuera debe ir el perno contra la pieza soldad al yugo, que claro, significa que pierdes angulo de giro.
Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dije antes en mi samuka tengo unos 31 antes tube unos mudzilla 31x11 y siempre en llanta de 10 pulg. y nunca me tocaron en ningun lado ademas que conosco varios casos de samurais con bloqueos, motores mas grandes y ejes originales con 31 en mi caso tengo un motor 2.0 con 31 y ejes originales y ningun drama.
![]() Saludos ![]() Juan Pablo Lepe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |