![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos quiero hacer una consulta sobre mi jeep wrangler yj es año 88 por ende monopunto
tngo un drama en q se acelera y desaselera solo osea suben y bajan las revoluciones hasta un punto en q se apaga! q puede ser??? tambien lo siento como ahogado osea q no responde el acelerador altiro lo malo es q llego a un disco pare y empieza el leseo de las revoluciones! aveces se le pasa pero ahora me esta ocurriendo mas seguido! ojala me puedan ayudar! y si es por fotos como para identificar una pieza mejor seria! bueno amigos de antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar! atte alvaro fernandez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo un amigo que le paso el mismo problema
cambio las bujias y cables de bujia y paro!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola revisa tu carburador y has un mantenimiento completo puede ser que este sucio y te este dando esa falla ....lo otro revisa los filtros de aire, bujías.....
![]() ![]() ![]() saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alvaro, a mi me pasba lo mismo en el mio. Cuando estés enfrente del motor, llámame para decirte cual fue el problema...
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
okas gonzalo te llamo a lo q este el frente!
mande a limpiar el inyector los cables de bujias ya los cambie! las bujias tb le puse unas champion rc12yc (es la correcta) saludos y gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo una Dakota 97 y me gustaria hcerle algunas mejoras, en parte por que necesita algunos retoques y parte por un tema estetico.
tiene un motor 2.5 y me gustaria ponerle unos neumaticos de 325x60 pero no se si esto sea muy recomendable. La verdad encuentro que se ven la raja pero aparte de eso no entiendo mucho mas. Cualquier consejo al respecto estare muy agradecido |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido a TA CONSEJO: Como eres nuevo en el foro me imagino que no sabes, pero habre tu propio post para hacer tus consultas, así mantenemos un orden. Seguramente habrá muchos que te podrán aconsejar como dejar tu Dakota Saludos
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
gonzalo: cambie la manguera del map y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sigue igual! ya me tiene medio loco! se me ahoga si lo hacelero a fondo tb! puede ser q la mezcla de aire combustible este fallando? como se regula en los wrangler? por un escaner? o no? quien tiene escaner para wrangler aka en chile? arrojara las fallas? otra cosa se empezo a prender a tanteos la flechita en el panel del economizador! la naranja q esta en la esquina superio derecha! alguien me puede ayudar??? puede ser la empaquetadura de culata????? saludos y necesito ayuda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisa que tanto le entra combustible pueser que este pasando mucho combustible y por eso se te ahoga lo que tienes que hacer es graduarlo ,,,,,,, en si es lo que tu dices mezcla de aire , combustible revisa eso y nos cuentas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|