![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola
Bueno tengo un problema con el distribuidor de la pathfinder de mi viejo, y como el no se maneja en el mundillo de la internet, yo hago la pega. Bueno cuento corto, al distribuidor se le revento un rodamiento que lleva en la base y a causa de esto el movimiento oscilatorio daño una pieza circular de acero que tiene como 1000 ollitos que si no me equivoco ve el asunto de la chispa de las bujias, ademas de el rotor. Ya el asunto es que no venden esa pieza como repuesto, solo el distribuidor completo que cuesta $630000 ![]() Agradecido de antemano por la ayuda que puedan prestar les djo las caracteristicas de la pathfinder: pathfinder se 1998 v6 3,3 mecanica si no me equivoco tiene el motor r50 Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
![]() Aldunate Camionetas. J. J. Prieto 4886 - San Miguel telefonos 522 4648 o 5218236 consulta aqui saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Acabo de llamar y lo tienen a 180 mas iva que es bastante mas accesible que los concecionarios, asi que aca bo de llamar a mi viejo pa que valla altirante a pedirlo. Muy agradecido gracias. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo uno llamame
saludosssssssssssssssssssssssssssss te lo dejo en 100 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno primero que nada,
les agradesco a los que me respondieron, y ya e solucionado el problema me van a mandar uno de usa, ya que anda un amigo de mi padre por alla asi que muchas gracias por las ideas. Tonces esto estaria solucionado . ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aunque ya lo conseguiste, efectivamente se vende el distribuidor completo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|