![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola q tal?? soy nuevo aca tuve chusmeando algunos msjs y me parecio muy piola la pag y ademas se puede aprender banda o x lo menos yo q tengo 17 años y se poco y nada de mecanica.
asi q qise ver si alguien me podia ayudar con unos planos para hacerme un arenero mecanica renault 4,6,12 para 2 butacas, con suspension individual en las 4 ruedas y direccion x cremallera. la idea era hacerlo para el barro tierra y agua pero q tmb se la banqe en arena x si algun dia tuviera la oportunidad de llevarlo a la costa. bueno muchas gracias y si alguien puede quiere ayudarme les dejo mi mail registrarseforo@hotmail.es (les dejo este xq el otro noc q onda no me anda muy bien y no me llegan los mail de la gente no agregada) acepto opiniones ideas recomendaciones. muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Usa la opcion "buscar", ahi encontraras que ya se han posteado varias veces planos de buggies.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si voy a buscar ahi y a ver q sale :P
gracias saludos |
![]() |