![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy sera transmitido este programa , hace un momento me puse a revisar la programacion de vivedeportes y sale este evento como programa especial a las 20:30 hrs. , bueno no se si este sea el lugar donde postearlo pero lo dejo por aca por si alguien se interesa en verlo, esta es la promo en la web y mas bajo les dejo el enlace:
Un desafío off road por inhóspitos parajes patagónicos, organizado por el Club Coyahique 4x4 y con la participación de Pioneros de La Unión, Lobos Truck de Puerto Montt y Club Comodoro Rivadavia de Argentina. Fecha : Viernes 17 de octubre Programa : Especial Vive!deportes Eventos Hora : 20:30 El III Raid Solidario por los Niños de Coyhaique fue una inolvidable travesía por la Región de Aisén, la que además reunió fondos para los niños discapacitados de la zona. http://www.vtr.cl/vivedeportes/index...tacados&id=395 saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buen dato compadre estoi esperando q pase la hora jajaj saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, pero me puse a ver el canal y en este momento no concuerdan los programas con la parrilla publicada en la web de vivedeportes, pero igual forma estare atento por si lo transmiten a esa hora, mmm vere si lo grabo.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el programa va a las 8.30, yo ya estoy sentado frente a la TV esperando, vean este programa va a estar re bueno.
Saludos a todos desde la patagonia COYHAIQUE. FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ajale!!! tamos listos entonces!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
on the air now, ups sorry on the wire now
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
lo acabo de ver, excelente, notable Carlos Irribarne, Gary, pero lo más notable es la polera al final de Pepe Brown....WENA NATY!! jajaja saludos a los Pioneros y a los Lobos Truck
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando lo dan otra vez !! ya que no lo pude ver ayer !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
horario de la transmision del programa:
RAID DE COYHAIQUE ESTRENO: VIERNES 17 A LAS 20:30 REPETICIONES: SÁBADO 10:30 DOMINGO 14:00 LUNES 19:30 MARTES 13:30 MIÉRCOLES 05:30 JUEVES 06:00 saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|