![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien sabe donde comprar las rotulas superiores de las ruedas delanteras de un TJ, la marca que trae es MOOG, notengo a mano el nùmero. Pero algun dato en Stgo se agradece.
Raùl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Castillo, la Martine o Panza Hermanos,
Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Import. Gimport.
Nosotros le vendemos a todos los locales en santiago, Castillo, Panza etc Los codigos Moog: K-3134 (Rotula Superior) $ 23.600 K-3137T (Rotula Inferior) $ 24.800 Ojalá te sirva el dato Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Socio se pasò, leì el post en la mañana, me largè Republica ya que ando en Stgo y tengo en mis manos las 2 ròtulas superiores del TJ, $ 35.800 las 2. Gracias por el dato |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despachan a Viña??
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
hola raul
yo las encontre en vigfor en calle la torre ahi venden rotulas no se si son la misma marca pero la marca es americana el cuento es que si pagas al contado las cuatro salen 55.000 (2 inferiores y 2 superiores) saludos pd: si tienes algun cachureo de wrangler avisa (b) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|