![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que tal amigos...
hace un par de meses sufri un problema en mi jeep... andube un rato por la mañana paseando por la playa, llegue al campamento... y queria salir nuevamente por la tarde y el jeep NO corrio mas, lo revise y estaba quemado el transistor de la bobina y la bobina estaba fuera de rango, ósea la bobina de baja estaba pasada por casi 1 ohm ( debería estar en 0,9 ohm según el manual, y estaba en 1,7 ohm), opte por comprar los dos repuestos originales y cambiarlos para asegurarme, los instale y nada… no corrió, metí escáner y no agarro ningún sistema, solo el abs, revise relays y nada, todos buenos, opte por llevar la ecu a mis profes, y nada, dijeron que no tenia problemas “supuestamente”, revise sensores, y a todos le llega y envían voltaje a la ecu, pero del ckp y cmp no sale señal (como es óptico están los dos en uno, dentro del distribuidor), el problema es que no tengo chispa y solo llega señal de la chapa a la bobina y al transistor, de la ecu no, y los inyectores tienen voltaje pero no inyectan… según yo debería ser el cmp, que me dicen ustedes?? Porqué no cambio este, para ver si es o no?... resulta que los amigos de mitsubishi no venden esta pieza sola (ckp y cmp) venden el conjunto completo, ósea el distribuidor y no me arriesgo a comprar este…porque ¿si no es? Es demasiado caro, será el cmp? O que otras pruebas debería hacer… ![]() ![]() Gracias a quienes se dieron la lata de leer el quijote de la mancha este que escribi y mas aún a quienes me ayuden-... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
lalo.. comprate un tutuki..
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El motor gira o no gira?
Tienes llave con chip? Habra que desbloquear la Ecu? Bomba de bencina? Algunas dan senal a encendido Alarma con anti arranque? a veces fallan o se pega el relay! Tiene correa de distribuicion que se puede haber saltado? Tierra? Cable suelto? de un sensor, alimentación, tierra? Pata'a en la jarra, a un fiat 132/2000 de un amigo le hacia falta a veces para que partiera = massa en perno parachoque trasero! Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|