Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2008, 19:40:33   #1
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Consulta a los electricos sobre instalcion Xenon

Me decidí y tengo en mis manos un kit Bixenon H4 de 5000K y 50w y un kit xenon H3 tambien de 5000K y 50W.

Los kit viene con un manual muy facil de comprender para su instalacion, pero resulta que no tengo espacio fisico para colocar los Ballats con el cableado original. Sobre todo en el caso de los H3, que iran en unos Hella comet 500 que estan en el Bumper, y si instalo los ballats detras del bumper, quedaran demasiado expuestos a todo.

Consulta nº1: Entendiendo que se trata de un conjunto electrico bastante mas complejo que instalar una luminaria con relais: ¿ se pueden cortar los cables, añadir extensiones (del mismo espesor), de modo de poder instalar los ballats en un lugar seguro y de manera mas ordenada?.

Consulta 2: Soy un adicto a los lavados a vapor de carroceria, chasis y motor. Al menos una vez cada dos meses se va a lavado full, incluyendo pulverizado y engrases. Le afecta en algo a la instalcion un lavado a vapor?... ¿ mejor sacar los ballats a la hora del lavado? ¿ las luminarias?. Necesito saber si le produce algun daño, porque si es asi, para dejarlos muy a mano y faciles de sacar para hacer los lavados.

Grx

Saludos, Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 20:36:30   #2
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100

Avatar de jaime eduardo arancibia c

Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Consulta a los electricos sobre instalcion Xenon

hola y saludos, si kieres puedes cortar los cables y alargarlos, pero con eso puede q pierdas la garantia del producto, en cuanto al alargarlos tendrias q soldar las conecciones y ponerles una aislacion termocontraible(es como un espagueti q al aplicar calor se contrae) y enguinchar bien las uniones, para q no les entre agua ni humedad.
En cuanto a los ballast estos debieran ser completamente sellados, porq sea como sea al vehiculo igual le puede caer agua debajo del capot, y no debieras tener ningun problema, ni menos la pa.. de estar saca y pone cada vez q laves...
Saludos jaime
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 20:40:48   #3
pele
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta a los electricos sobre instalcion Xenon

yo compre donde venden material electrico industrial unas cajitas blancas q son suoer hermeticas, las perfore para pasar los cables y coloque unos capuchoncitos de goma en los huecos y posteriormrnte un poquito de silicon, tienen un año y no han dado ningun problema
pele está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:53.