![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señores, tengo un grabe problema, en mi Mitsubishi Pajero 89, Diesel 2.5 Turbo.
El cubo de la rueda derecha, emite un ruido muy fuerte, como si tocara el tapabarro, y enseguida da un salto, como si pisara una piedra, luego si me detengo y comienzo la marcha nuevamente, vuelve a suceder lo mismo. Lo estraño que cuando saque el cubo, la Golilla grande que parece afirmar el resorte y lo demas, tiene un diente cuadrado, que en mi cubo parece estar gastado mas de la mitad, y creo que ese puede ser el problema. Existe una reparación para estos fierros, ha, el cubo es automatico, claro que me refiero a una reparación B.B.B, ya que los recursos son limitados. Alguien que quiera ayudarme con sus conocimientos. atte. Jrojas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Por lo que he escuchado, mejor cambiarlos por unos manuales, son una paja, hay que bajarse del vehiculo para conectarlos, pero son mas baratos, los automaticos tienden a fallar si no le haces mantenciones periodicas. hay varias paginas donde te ayudan en la mantencion de estos , y tambien para la compra de cubos manuales , por ejem www.patopower.cl
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo en los cubos manuales e comprado en la Mitsubishi casi todas las piezas de los cubos por partes es decir golillas, chicas, grandes, seguros, y no es nada obseno el precio entre $5000 y $15000, asi es que ve por ahi, si no compra un juego de cubos manuales y listo cero drama unos usado no deberian salirte mas de $100000 el par.
PD: revisa de todas formas los hilos del eje en una de esas se te esta rodando o por el cubo mal armado o simplemente por que los hilos ya no dan mas. Suerte Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|