![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Mi hija mayor (tengo 4 ) va a cumplir 18, le voy, sorry, le vamos a regalar el curso de manejo y el costo de la licencia. Pero. . . . me quiero arrancar con los tarros para hacerle empreño a un tocomocho, no son muchas las lukas. En mente ( de la hija ) esta un escarabajo de los antiguos, por mi perversa mente ronda un 4x4, un Samuka o similar ( también de los antiguos ). Si logré subir la foto, les agradeceré si saben algo de la máquina que sale en la foto o de algún dato de un 4x4, nunca tan preparado. Gracias Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola Rinox, Tai muy viejo p'a eso. . . .los cabros de esa edad ya vienen con mañas. jajajajaj
Sin que me reten tanto y me dejen 'castigado' por un buen tiempo, 1,2 palos + los típico, cambios de aceite, freno, etc. . . Podría un poco más. me arriesgo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que envidia, yo quería un papá como tu cuando era estudiante jajajajaja
no la verdad felicitaciones a tu hija por entrar en el mundo de los que podemos irnos presos y pagar impuestos; siguiendo con el tema; de cuanto estamos hablando???? samukas hay siempre, pero en los mas mas mas variados estados, y hay que recordar siempre que LO BARATO SALE CARO; y también recuerda que en general los 4x4 son vehiculos más difíciles de conducir que un auto normal. bueno saludos, y suerte Enzo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sorry, no habia leido la parte donde publicaste el 1,2 palitos, yo creo que tal vez podrías decirle que ahorrara ella un poco más y juntar algo asi como 1.5, es lo que hizo mi padre conmigo, claro que juró no poner ni un solo peso más de los que yo pusiera jajajajaj;
el problema es que por 1.2 encontraras algo muy tarreado y los dolores de cabeza van a empezar rapidito, y los gastos mas rapidito todavía. en fin, muicha suerte ENzo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Top 1000
|
el mio 2.000.000 conversables !!!
esta filete |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Gracia Sr.sj410 por la oferta, pero se escapa demaciado de mis posibilidades.
También tengo que disponer para la mantención inicial. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
En chileautos hay dos jeep que te pueden gustar de Puerto Montt, un SJ410 1984 en $700.000 y un vitara 1989 en $1.500.000, pero es cosa de buscar no mas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
esos los vi, gracias, sigo buscando.
José Figueroa, respondí tu PM solicitando antecedentes y algunas fotos. Si sigue la oferta, mándame algunos datos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, tengo un dato de un jeep Samurai 87 sj413 Pik Up esta con llantas Mickey Thompson,Neumaticos Cooper 31x12.5,Multiple de Competicon,Cables de 8,Encendido Electronico recien repada la caja tranfer, instalacion electrica nueva .. Parachoques de fierro.. si te interesa te mando fotos o llamame
Juan Pablo Droghetti 8-2941405 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|