![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola A Todos Cmo Estas , Necesiton Que Me Ayuden Con Unas Consultas Sobre La Zr2 , Se Que Aqui Hay Artos Entendidos En Esas Camionetas.
1) Hasta Que Neumaticos Aguanta Sin Hacer Mierda Los Ejes, Rodamientos, Etc? 2) Que Relacion De Corona Tiene? 3) Cuanto Saldria + O - Cambiar A Eje Rigido Delantero Con Espirales, Y Que Eje Aconsejarian Poner? 4) Donde Podre Encontrar Levantes Gringos, Para Traer Uno ? 5) Con Neumaticos 35 Habra Que Cambiar Relacion De Coronas??? La Idea Es Poner Uno Neumaticos 35", Se Pondra Muy Chancha Con Esa Medida De Neumaticos ??? Ojala Me Puedan Ayudar Aclarar Estas Dudas Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Puedes ponerle unos 33 X 12.50 r 15, con la altura no hay drama, incluso yo tuve la mia con unos 325/60/r15 y apenas me tocaba la barra estabilizadora
pero el 33X12.50 es lo ideal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Perdon 33X10.50 es lo ideal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
3.73:1 Cita:
Manteniendo las bandejas solo hay 2 fabricantes; BDS y Superlift obvio, por lo menos a 4.10 - 4.56 Si cambias coronas, no |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|