![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
¿ que tal son las ATV chinas... ? Se ven bonitas pero ¿ como seran de motor ?
Hay una especie de mito al respecto, pero realmente son juleras , habrá algun modelo que se salve ? Se agradece sus comentarios .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora la vendo porque quiero algo mas grande... puntos en contra: 1) los neumas son super malos pero aguantan 2) los pernos no son de muy buena calidad (el tensor de la cadena duro como 5 dias luego hice unos de inoxidable y quedaron filete...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En españa hay hartos foros al respecto, ling san, etc, donde opinana que mas que la procedencia es el distribuidor el que da la calidad, al armar bien la moto y al ofrecer buen o mal servicio tecnico, y ahi esta el problema.
Ejemplo mi primo se compro una scooter 250 marca mimoto, el "mecanico" no se si era de bolivia o peru....... segun "EL" los termostatos son para "enfriar" el motor........ con eso te digo todo, ese es el punto si logras comprar una moto con un buen servicio tecnico, todo bien En lo personal tengo un Honda, pero tambien me da dolores de cabeza..... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso es muy cierto mira yo compre mi moto en stgo y yo soy de conce.. todos lo representantes y garantia eran validas solo en stgo aun asi corri el riesgo porque me salia como 1 millon mas barata la misma moto un dia note que la moto se me chupaba y no sabi que hacer era inexperto en atv's (no digo que ahora no lo sea... pero si eh aprendido) y solo atine a llamar a la persona que me la vendio... me atendio muy bn y me dio el numero del taller que ellos tenian convenio para las garantia mantenciones y todo eso... entonces llame al talle un dia sabado como a las 5 de la tarde y pregunte por la persona que me habia idicado el vendedor... pues le conte el problema y me dijo ya mira... saca el asiento vas a ver el carburador bla bla bla todo detallado se sabia la moto de memoria sin mas alargarme me hiso limpiar el caburador y el me oriento en todo momento en 20 min de conversacion por telefono me soluciono el problema la moto quedo mejor que cuando estaba nueva me enseño a carburarla a ver el asunto de la mezcla, me dio unos consejos... en difinitiva croe que un exelente servicio post venta al menos en mi caso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo cacho que depende del uso. Si la quieres solo para paseo en la playa o en el campo , me imagino que no habría problemas. Ahora si se quiere para andar saltando , trepando cerro o cualquiera de esas piruetas que estan en youtube ( que a todos nos gustaria llegar a hacer ) creo que ahi pesa el tema de los materiales de construcción ( bandejas,rodamientos, amortiguadores, ejes, etc) más que la potencia del motor ( a iguales cilindradas obviamente).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por eso todo depende dle uso que le daras... si ya eres un experto arriba de una cuatri seguro que te queda chica ... si es para un niño que va a empezar o para un adulto... es una buena opcion y economica... luego la vendes y saltas a algo mejorcito.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|