![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso..publico fotos varias que envio Jarogo..de las últimas salidas RC... tan mu'h wenas...
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 09:26:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y más...
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 09:26:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las últimas...
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 09:26:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas que bonitas las fotos...es la posibilidad de juntarse un grupos de personas, reirnos y pasarlos bien......tambien ver que hay muchos vehículos que estan muy competitivos y eso incentiva a seguir mejorando.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() La verdad es que como grupo andamos bastante bien .. hay entusiasmo .. cooperacion .. compañerismo .. animo de jugar ... mejoras que a veces resultan y otras no como la jaula trasera de mi Wheely ![]() Lo importante es que ya llevamos 1 año mas o menos y seguimos en la senda de buscar lugares y tratando de ir cada vez que se puede .. Hay en carpeta la invitacion de Chillan y este fin de Semana Alexis Miño que ya tiene su Wheely nos invita a Curico donde tambien tienen algun lugar para realizar un tipo raid ... Tambien tengo en carpeta un secretillo por ahi .. estoy viendo las posibilidades y cuando sea algo concreto lo comunicare oficialmente ... ![]() Y se han integrado varios que han puesto de su parte para que esto crezca .. Ahora a quien hay que sacarle el sombrero es a este hombre .. JAROGO !!! .. la verdad es que tiene un entusiasmo de los mil demonios .. es un apasionado de esto y a muchos nos ha motivado a seguir por el camino de ir mejorando las maquinas ... yo en mi caso debo agradecer su disposicion con mayusculas para las salidas .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|