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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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Hola estoy comprando un kit de multiples de escape para el Lm7 que se esta instalando en un wrangler tj, el tema es que AdvanceAdapter tiene un kit y Novak otro con precios bastante diferentes por decirlo menos, a Novak ya envie un correo consultando pero sin respuesta alguna.
Alguien me recomienda alguno de estos http://www.advanceadapters.com/products/pn-717043/ http://www.novak-adapt.com/catalog/h...v8_headers.htm Saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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Nadie? Necesito hacer click !!!
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#3 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
En cuanto a performance, dudo que haya una diferencia, son muy similares en diseño y ambos del tipo "shorty", es decir ganancia casi cero. Pero lo importante es que son una solución para tu proyecto. Slds SV |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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X2 , en el Pato feo ocupamos uno de inox reemplazo del tipo original Truck, pasaban justo entre el chasis .
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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los de novak son sanderson headers por eso la diferencia de precio con los de AA.
aunque igual me iria por los de AA, una por el precio y ademas de que ambos multiples (novak y AA) son de tubos primarios de 1 1/2" lo cual es suficiente para un 5.3 SALU2 |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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Gracias Victor, Sebastian y Hans (soy quien el compro el samurai a tu hermano).
Me fui por los AA que vienen en camino, por mientras una foto del motor a la espera de entrar tj. ![]() ![]() Saludos Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 26-10-2011 a las 01:02:47 |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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14.50 Raul, estan a la venta, como se esta tratando de conseguir un Jeep multi-fasetico ira con 35
![]() ![]() Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 26-10-2011 a las 01:28:43 |
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#9 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Porqué le pusiste múltiple de LS6 y bomba de agua de LS1, si te cabía con todo lo stock ?? Ahora de que se ve más lindo, eso sí. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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![]() Cita:
Estoy dudando si poner los covers de vette, me gusta ver los fuel rails ![]() Sebastian porque coronas irías? con la configuración Th400+ dana 300 +bf km2 35, la idea es un jeep que se defienda en grietas, barro y arena... Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 26-10-2011 a las 21:31:20 |
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