![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
de chico siempre soñe con tener una hilux ochentera, eso fue cuando vi por primera vez Volver al futuro, hoy se hace realidad gracias a Don julio el antiguo dueño y jeepero al cual agradezco por habermela vendido, hoy soy feliz y la camioneta se encuentra en el taller para comenzar a arreglarla, aunque ya tiene muchos arreglos, empezando con el motor V6 que se le puso, el levante, neumáticos entre otros, mas adelante los detallaré, bueno me despido me hago llamar el pantera, soy manuel.......dueño de La bestia del barro....jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que entusiasmo ... !!!
Felicitaciones y suere con tu proyecto !!! Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compraste una hilux que estaba publicada en chileautos.cl . si es asi esa camio la equipo eladio de laguna aculeo. esta ATR. una blanca doble cabina??? |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno ojala que disfrutes harto esa hilux tira mas que la mierda Fernando Leon dijo lo mismo cuando la probo en llai llai hace un par de años creo que salimos como 3ros o algo asi... y solo fue para probarla... ![]() foto de mi antejardin cuando era de mi viejo... suerte compadre disfrutala harto = le extraño... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se ve atr esa makina tremenda felicitaciones al nuevo dueño lo q es yo llevo 1 mes arreglndo un = año 86 q creo terminas esta semana ajale saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
si, está atr, y tira como loca, es una excelente máquina, buenas fotos compadre, yo subiré otras pocas despues...abrazos.......
Loly Pop pon unas fotitos para verla y suerte... gracias a todos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
es muy buena esa camioneta " carne de perro la tonta" mi papa tubo una de esas mismas cuando recien salieron como en el año 85 o 87 yo tenia como 7 años y tengo muy buenos recuerdos de esas toyo asi que compadre pongale wendi no mas ...... slds
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|