![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. Tengo algunas cositas para amononar el motor
- Kits de dress up Summit (Incluye tapa de valvulas, filtro, respirador y otras cositas) y tuerca para filtro summit : $ 55.000 cada uno - Tapas de valvulas Edelbrock de altura "stock" $ 40.000 cada par - Filtros de aire Cromados Summit (14 " y 3 " de alto): $ 20.000 c/u - Filtros de aire Cromados Edlebrock EDL-1221 Pro-Flo (14 " y 3 " de alto): $ 38.000 c/u - Filtros de Aire Triangular Edelbrock Pro-Flo : $ 27.000 c/u - Tuercas para filtros de aire cromadas con logo Chevy (de Proform) : $ 13.000 c/u - Tuercas para filtros de aire cromadas Summit : $ 9.000 c/u - Tapas de aceite cromadas Edelbrock (Universal): $ 15.000 c/u - Respiradores cromados Edelbrock : $ 20.000 c/u Las tapas de válvulas son para 262 a 400 CID y del año 1959 al 1986 Todos los accesorios nuevos y sin uso Interesados a indian@esfera.cl Saludos Jaime ps. algunas fotos Kit Summit ![]() Tapa de Válvulas Edelbrock ![]() Filtro Edelbrock redondo ![]() Filtro Edelbrock Triangular ![]() Respiradero Edelbrock ![]() Tuerca para Filtro Summit ![]() Tuerca para Filtro Proform con logo Chevy ![]() Tapa Aceite Edelbrock Universal ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
telefono pa poder llamarte porfa
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola existen planes comerciales para este tipo de ventas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se vendieron los Kit Summit... Quedan los filtros Summit y Edelbrock
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me interesan los filtros y tuercas, como te contacto????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El filtro de aire.. se puede poner. en reemplazo de la cazoleta metalica. en el diesel. me falta esa weaita. iba a hacer cagar uno que tengo.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jaime:
te recomiendo un plan comercial. sino tu post lo van a borrar. revisa las condiciones de uso del siio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias por el dato, pero esto que vendo corresponde a articulos que traje para aprovechar una importación de articulos varios para mi vehículo y el de un amigo y amortizar nuestros costos. Pero creo que vamos a doptar esa medida en las futuras importaciones por el buen resyultado que hemos tenido Me remito al post o AL STAFF para ver este tema? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |