![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores:
Mandé a reparar la caja de dirección de mi camio, se cambiaron todos los retenes, pero siempre tiene Juego la dirección (VOLANTE). El mecanico dijo que le faltaban 4 bolitas al sinfin. No sé cuantas lleva en realidad. La consulta es, en las Blazer siempre tienen juego en el volante o ya puede estar gastado el sinfin, apreté un poco la contratuerca, pero no tanto, ya que me dijeron que era malo apretar mucho. Por favor ayuda. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dame el año de la camioneta pa ver si lo tengo en unos chilton que tengo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, Ya cambie el pitman y el brazo auxiliar y en las revisiones tecnicas pasa sin problemas, pero no me gusta que tenga juego, no por ser un vehiculo del 89 va andar con ese juego, a lo mejor ya habian abierto la caja y se perdieron bolitas, ya que el mecanico segùn èl le metiò 4 màs. Esto lo reparè en un local chico de calle Brazil. Ademàs cambiè una junta de goma que va arriba de la caja de direcciòn, donde acopla con la columna.
A lo mejor siempre tienen un poco de juego porque no conozco otras, pero ya me tiene harto. Tiene como 5 centimentros libres antes de hacer fuerza el volante. Pd: Es una Chevrolet s10 Blazer 2 puertas 4x4 automatica del 89 catalitica, 4.3 Gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(era mi regalona y la vendí ![]() Raúl |
|
![]() |
![]() |