![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos.. espero que me puedan ayudar... me imagino que ya mas de una vez an hablado de este tema... buske algun post relacionado pero no encontre:
el punto es que voy a instalar una direccion hidrualica en mi toyota del 85 tengo la caja hidraulica original toyota.. mi duda es como emilino ese brazo que conecta el brazo pigman con la maza izquierda... en fotos e visto que pasan una barra de la masa derecha por entre los paquetes... hay esta mi duda como uno esa barra con el braso pigman?, y me imagino que venden el kit llegar e instalar.. cualkier dato es bien recibido desde ya gracias saludos desde el Sur. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
alguien me puede ayudar???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola efectivamente venden el kit, pero ese es para la caja hidraulica de la hilux IFS, y si compraste la caja antigua de direccion osea la que trae las hilux con paquetes no te sirve.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo caja ifs por siaca
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Oka Gracias por el dato entonses, seguire conservando mi braso marikonaso que trae a la masa del chofer
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, este sistema se llama "Hi steer", abajo encontaras las piezad que se usan:
Kit $ 280.000 Has un click sobre cada imagen para agrandar ... ![]() Caja IFS ~ $100.000-130.000 ![]() Camioneta Equipada: ![]() Debes considerar tambien la Instalacion ~ $80.000-100.000 Ademas, debes sumar el amortiguador de direccion ~ $30.000 Consulta este Post: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=41631&page=2 Yo tengo una instalada y queda filete la direccion ... !!! Ojala te sirva la info ... Salu2 AA Última edición por AlfaAlfa fecha: 28-10-2007 a las 14:37:41 Razón: . |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|