![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es amigos vendo mi samuray año 93 es mi vehiculo de todos los dias solo le e puesto traccion cuando voy a pezcar , lo compre tal como esta solo le puse neumas MT.
Suzuki samuray año 93 -Motor 1.3 original injeccion monopunto solo con multiple - cajas originales embrage ceramico -diferenciales originales solo frenos de disco traseros con freno de mano . - llantas de 8" con neumaticos 31x10.50 pirelli scorpion a 60% - levante de carroseria 1" levante de candados . -amortiguadores rancho 9000 x 4 -estenciones en fibra , snorkel - pareles al dia . -radio cd Valor ya mencionado $1.700.000= el samurai esta bueno solo detalle en el capot y techo (pintura desteñida) las fotos las subire hoy sin falta salu2 JORGE MOYA CEL 78306679 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fotos al mail Musiko56@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fotos por favor. Mi e-mail está en mi perfil.
Saludos ID |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
van las fotos
un dato extra... este jeep es igual que andar en auto, no le vibra nada no le suena nada, esta impeque ![]() ![]()
Última edición por siNeFX fecha: 09-09-2008 a las 04:21:23 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
graxxx cumpi ahi estan las fotos se reciben ofertas coerentes y las fotos estan enfocadas en los detalles
salu2 GRAXX |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
El precio es conversable, donde lo peodemos ver
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
pero que esta pasando man!!!! te esta faltando plata que estai vendiendo hasta la bici....en todo caso el jeep está a todo gluteo, suerte con la venta.
Ahh antes de venderlo, pasame el snorkel, saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JAJAJAJA me esta pasando de todo 1 poco , pero lo k mas me inkieta es k ahi poca pega salu2 JORGE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|