![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, el fin de semana fui a ver jeeps .. y la verdad es que hace tiempo estaba con la idea de ver que tal eran los Rexton, desde que salieron me llamaron la atención ... ahora tengo la posibilidad de comprar uno, usado, porque nuevo no me alcanza, y recurro una vez más a los comentarios de Uds. para saber que opiones tienen de este jeep, por lo que averigué el modelo que vale la pena es el con motor 2.7 que tiene 163 HP, yo por lo menos me subi y lo encontré ATR, pero aún no lo he probado ...que me dicen ... vale la pena? gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo he andado varias veces en la 2.7 AT, muy rica camioneta, economico y muy buen andar, tira bien. Ahora sinceramente no te puedo hablar mucho del motor 2.7, del 2.9 tengo mas que hablar, pero obviamente si tienes la opcion de 2.7, lejos mejor...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si uno lo analiza: motor y caja de cambios mercedes, direnciales DANA ( si no me equivoco), tiene reductora, no debe de ser una mala máquina, solo queda ver el tema de accesorios , como los plasticos si se suelta o no, la suspención y esas cosas ... con unas llnatas con off set negativo y unos neuma de 32" debe de quedar aún mejor .... me tiene rcaliente el jeep, pero no lo voy a comprar antes de estar bien seguro, porque para mi la inversión es alta y no quiero cagarla ....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un amigo tiene uno y le ha metido como 80lks kms y 0 drama, ni en lo mecanico ni de plasticos sueltos. Está mas que feliz con el modelito.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|