![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno.. con el dolor de mi alma, y con mucha pena vendo mi jeep, despues de haber invertido tanto esfuerzo, horas de trabajo, dedicacion propia, tantas pajas, y tantas modificaciones para que el jeep ande como ande...
todo sea por que ahora estoy en la etapa de mi madurez y la de vivir solo y tener mi casa propia, necesito mi independencia. asi que lo vendo para poder pagar el pie de mi proximo hogar... es un paso grande para mi, pero lo deseo con ancias... estas son las spec : Suzuki samurai pick up 1998
podria pensar en venderlo en 5.000.000 es algo elevado pero el que conoce este jeep o el que conoce del equipamiento sabe que el jeep vale mucho mas que eso... asi que recibo ofertas bien cercanas a los 5 palos mientras tanto, seguire aprovechandolo hasta que llegue su nuevo dueño. PD: parachoque trasero butacas y volante gran vitara se instalaron hace menos de un mes por lo que aun no tengo fotos de eso... adjunto algunas fotos el fin de semana le sacare mas fotos del estado actual del jeep con todo lo ultimo precio. 5.000.000 NUEVO PRECIO... 4.500.000 Última edición por zaikko fecha: 07-10-2007 a las 15:08:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zaikko fecha: 26-07-2007 a las 22:46:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Suerte en la venta
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo creo que con una buena negociación, puedes obtener el 100% de financiamiento para tu nuevo hogar. De repente evalùa de nuevo...no te conviene hacer la perdida y pierdes beneficios tributarios por el pago de intereses... No sé...métele numeros al tema, Salu2 Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Que paso cumpa..... pero es una buena causa (quedate con tus viejos.....jaja)
yo vi el jeep andar en el cerro de lonquen se paso, muy buen travel y reduccion. bueno suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
deja ke la negra compre la casa
![]() uta cumpa.... ve eso de un credito hipotecario... si lo vendes despues te arrepentiras... kizas compraras uno mas barato y partiras de cero... denuevo pasar x cada paja.... piensalo bien... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja... gracias por ese apoyo.. pero la verdad es que prefiero venderlo... asi con el pie puedo pagar una cuota mas baja y me piden menos requisitos... ya que con mi trabajo no me hago millonario, solo esfuerzo por obtener mi independencia.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato aclarame algo, parece que tu sabes del tema.... como es eso que si pago intereses pierdo beneficios tributarios?? si al final si pido el 100% de financiamiento a la larga igual estoy pagando intereses..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|