Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2004, 13:34:34   #1
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado camioneta toyota hilux

mas datos la camioneta es con inyectores es del año 96 catalitica y tiene computador
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2004, 19:30:06   #2
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pablo:

Para poder colocar datos sobre un Post, no debes generar uno nuevo sino que hacerlo sobre el mismo (botón POSTREPLY al final del último mensaje de cada tema)...

...sobre tu problema, sería conveniente saber si te ocurrió algo después de la última lectura buena...algún golpe o algo fuera de lo normal...¿no estará desconectado el sensor de oxigeno???...espera algunas recomendaciones de los que más saben y si no llevala a un taller con Scanner...en el Mall Tobalaba tiene (Autoplaza) y lo más probable que también en el Movicenter...

...me dí las atribuciones para copiar tu mensaje del otro POST hacia acá...Aquí está el original...y trata de Editar el otro para que las respuestas las tengas en uno solo...

Mensaje Original...

hola gracias por responderme, pero les doy mas datos del problema que tengo, el dia jueves la lleve a la revision y paso sin ningun problema los gases estaban super bien, pero al dia siguiente sali en ella y a los diez minutos me empeso a dar problemas el motor empeso a andar asi como descarburado, trabaja super disparejo, lo lleve a donde me limpiaron los inyecctores y la revisaron, le cambiaron bujias , cables de bujias, le cambie la tapa del distribudory el trompito, y seguia el problema le tomaron la compresion y marco 180 parejo, despues le analizaron los gases y estaban super altos, por ejemplo los hc en la revision marcaron 80, y despues del problema que tengo ahora marcan 1200 , ahora la camioneta en todo momento anda mal no a cambiado nada .
bueno si alguien me puede ayudar se los agradecere.
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado