![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Alguien tiene por casualidad el manual de servicio de la chevrolet blazer S-10 Tahoe del 93?????? Cual es el modelo del motor y caja????
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nadie?????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se yo tengo un eror de concepto muy grande o lo tienes tu al redactarlo, pero tengo entendido que los:
Blazers S-10: son V6 4.3 o v6 2.8, con caja mec o AT 700r4 , 4l60e etc etc etc , la cual es el blazer chico Chevy Tahoe : son V8 350, Vortec (o Tbi), caja AT 700R4, 4l60E las cuales son el Blazer grande ahora una Blazer S-10 Tahoe, PLOP. Existe esa denominacion ? es chica V6 o grande V8 ?? ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno.....en la guantera dice s-10 Tahoe....que te puedo decir.... a lo mejor la pegaron....no lo sé. El tema es que es la chica año 93 motor 4.3, lo que pasa es que la caja automática pega un tipon cuando la paso a D y cuando pasa de primera a segunda pega otro tiron, las demás marchas pasan suavemente y quería buscar por ahí cual podría ser el problema, y de ser grave, saber que kit de reparación encargar.
Gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Otra pregunta.....será muy dificil realziar el cambio del kit de reparación de una caja automatica con unas chelas y un compinche? hay herramientas especiales o algo que dificulte el cambio?
Si repao la caja......¿Como se si el convertidor está con problemas? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|