![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por cambio de prioridades y con el dolor de mi alma vendo:
Marutti Gipsy año 92 (Es el Sj 413 LWB pero fabricado en india) - Motor Toyota 4Y 2.500 cc. - Cajas Toyota hilux año 94 (con top shifter, puede recibir doubler) - Butaca Honda Integra Type R - Manubrio Samurai II - Paquetes de resorte traseros samurai adelante y atras - Yugos Sj 413 RP 3.9:1 reforzados con Manessmann (ambos) - EZ Locker trasero - Parachoques delantero tipo Bumper. - Neumaticos TSL Super Swamper "31x11.5 " - Llantas de 7" desplazadas - Direccion hidraulica Fiat ZF - Capota de fibra en perfectas condiciones, no filtra nada - asiento trasero no instalado y en regular restado - REGALO: 5 neumaticos + llantas originales - REGALO: 2 butacas originales + los rieles - REGALO: Amortiguador de direccion (para instalar) - REGALO: Radiador 22RE (para instalar) precio: 1.500.000 conversables Ofertas por PM o al 09-5337781 Slds. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Matías del Río fecha: 31-08-2007 a las 17:52:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
como esta de papeles?? el motor esta inscrito??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De papeles esta todo a mi nombre, sin problemas de tranferencia.
-La reveision tecnica y patente de este año estan atrasadas por cambio de motor - El motor aun no esta inscrito slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
al momento de la venta , lo entregas con los papeles al dia y con motor inscrito?
Saludos y suerte en la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, puede ser, todo depende del precio que pagues
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola matias lo has usado como dia a dia y cual es el rendimiento de combustible y como es el comportamiento al andar sl2 es combersable con lucas en mano
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El rendimiento en ciudad es de 8 aprox (motor 4Y 2.500cc.).Andando se porta bien, es un poco duro adelante por los paquetes y por que tiene sensatrack nuevos en las 4 ruedas, que al ser hidraulicos endurecen un poco el andar. La direccion hidraulica esta ok, no hay problemas moviendo los 31" y las butacas son una maravilla, por lejos el mejor upgrade ![]() Todo es conversable con billete en mano compadre. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo un samuca largo, que creo no esta tan alto como el tuyo, en una de esas, podemos hacer un trueque, el mio, es un sj 410 motor 1300cc, caja transfer 410 y d/h .Desde mi punto de vista esta soplao, todos los aceites nuevos, rodamientos de transfer nuevos y tiene capota de lona por eso, es mas bajo que el tuyo, tb tiene unos numa 31 mt
Me parecio ver el tuyo este fin de semana por vespucio y me gusto esta bien parecido al mio .mi fono es 083609253 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Matias, quieres quedarte con mi SJ413? si es asi, lleveselo nomas, despues arreglamos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|