![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
Pa reducir las opciones de no pasar la revisión quiero instalarle luces de estacionamiento al TLC. Se me ocurrio la idea de encontrar los circuitos de los flashers de los indicadores de viraje y puentearlos para que se enciendan los dos, como si uno indicara que va a doblar a los dos lados al mismo tiempo. Habrá algun problema eléctrico con esto? Intenté una prueba de puentearlos ayer y aparentemente no paso nada, pero no sé si habrá que meter una resistencia ponte para cuetear los neutros de los flashers entre ellos. Con un par de comentarios me lanzo. Saludos y agradecido como siempre, JPC |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
A ver, dejame entender:
quieres luces de estacionamiento (4 luces permanentes, 2 adelante y 2 atras? o quieres ponerle flasher (intemitente de emergencia) 4 luces intermitentes? Para lo segundo que creo segun tu consulta, te recomiendo comprar un Kit que vale como 5 lukas (y si no lo consigues yo tengo uno para ofrecer con su interuptor, rele y todo (no es original Toyota, es universal) Si quieres luces de estacionamiento fijas necesitas o 2 ampolletas por foco intermitente o una de doble contacto, 1 para intermitente y otro menos fuerte para la luz fija. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Agradezco tu opinión! Saludos, JPC |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Dependiendo de como es el sistema electrico de tu auto puerde:
causar malfuncion del intemitente normal quemar el rele (esta disegnado para 2 no 4 luces) o sea sobrecargar el sistema Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Y donde consigo el kit? Es comun dices? Onda cualquier venta de repuestos decente debería tenerlo? Ojalá en Viña! Saludos, JPC |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Se vende en casas de repuestos electricos universales y accesorios, viene con todo, interuptor, rele de ahi necesitas comprar algo de cable.
Suerte Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA
ESTE ES EL MODELO UNIVERSAL QUE TE MENCIONAN, LLEGAR E INSTALAR, YO LO TENGO EN MI TLC. SALUDOS CESAR PARADA
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pregunta ese es el que vale como 5 lucas y es llegar e intalar, viene con alguna indicacion, solo hay que comprar unos cuantos metros de cable
desde ya agradesco sus respuestas... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|