![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El domingo como acá estan comenzando las primeras lluvias nos fuimos a ver los posibles lugares para hacer un evento bueno, algo así como la fosa maldita que ustedes tienen allá .. ya que me animó mucho la idea ..
Un compañero del club se puso a Jugar y resultó eso .. ![]() Al caer ya se imaginan .. acá hay otro que si lo supo hacer, undiendo el clutch antes de tocas suelo y no paso nada .. ![]() Definitivamente este no es mi estilo ( ni que pudiera hacerlo con mi TLC jajajajajaja ![]() esooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Que le ocurrio al primero?, q se rompe si no pisas el embrague?
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saluditos :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
...la cara de susto que lleva el del jeep rojo!!! como que fuera pensando en la $$$ que le va a salir la gracia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y doble el yugo, y una cruseta kedo resentida... pero amigos mios han caido y han cortado homocineticas ke seria lo ke mas sufre....dentro d elas muchas cossa ke sufren.... uno con los saltos aprente ke los jeep no fueron hechos para saltar... y si kieres saltar comprate una moto jejejeje esa fue mi moraleja... :wink: |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Santino ( piloto y dueño del CJ Rojo ) afortunadamente tuvo la brillante idea de soltar el acelerador .. por que si no les aseguro qeu se abria ido para atrás. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como romper un jeep | MONSTERRANO | Videos | 12 | 16-02-2007 17:15:13 |
SE NOS DEJAN CAER LOS AUTOS CHINOS | JCPA | General | 31 | 01-03-2005 12:12:16 |