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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola a todos:
Mi Samurai II es standard....pero lo noto un poco acelerado en ralenti....que podra ser?...sabe alguno de Uds cuantas rpm debiera estar marcando. Gracias Sensei (5° dan) |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | ||
Senior Member
Top 5000
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#4 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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#5 | ||||
Senior Member
Top 5000
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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#7 | ||
Senior Member
Top 5000
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Los samuka no tienen corte . ? osea que si no miras el tecometro ( que le has de haber mandado a poner ) te pasas así no más de revoluciones a rejo limpio .. ? En mi 2H es imposible .. y por el escandalo del motor igual te das cuenta .. pero sobre todo por que despues de las 3400 no hay nada que hacer, no tira más .. ( solo más humo ) :? |
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#8 | |||
Senior Member
Top 5000
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#9 | ||||
Senior Member
Top 5000
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![]() Pero ya veriamos como te puede arrastrar mi TLC ( estuvieras frenando acelerando o lo que quieras ) a tu Tropper, en 2000 rpm .. ![]() No más es cogerle el golpe a hacer off road en un motor corto de rpm .. :wink: |
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#10 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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