![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola... tengo una duda... quiero levantar mi samuka y he estado pensando en pasar los paquetes de resortes por sobre el eje de la rueda... que originalmente estan por debajo... que pros y que contras trae hacer esto? es conveniente no... muchas gracias por las opiniones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
lo e echo 3 veces y no e tenido problemas...ademas se aprovecha de hacer una mantencion de paquetes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Con el SPOA mejoras los angulos de entrada y salida, puedes montar neumas más grandes con las mejoras que esto tiene, mayor profundidad para badeo, etc,... Si te decides por hacer un SPOA te recomiendo encargar algún kit gringo, con los primeros calculos da la impresión que sale más caro, pero si consideras todo el tiempo que se pierde adaptando, corrigiendo, torneando, cotizando materiales, etc... a la larga sale mucho más barato con kit. Yo encargue un kit spydertrax y venía con todo (espaciadores de cardán, flexibles de frenos más largos,.....) y con instrucciones de instalación, en definitiva queda impeque a la primera, y el manejo quedó igual o mejor que antes, no navega nada cosa que he notado en otros samis con spoa. Sldos. Paul Última edición por pbunster fecha: 29-06-2007 a las 15:49:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpita cuanto sale ese KIT mas menos?? saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ola ola!!
yo estaba pensando en hacer lo mismo (pasar los paquetes de resorte por arriba) pero quisiera que me ayudaran porfa y me acesoraran como y kisiera tmbn ke me dijeran ke materiales necestito......... tengo algo de destresa con los fierros asi es que me gustaria acerlo yo mismo grax.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |