![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno el video!
se nota que se arma un buen grupo para jugar con esos bichos. espero pronto poder encargar una wheely king para mi asi q de momento a ver los videos de lo que puede hacer no mas ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno el video pelao...bueeenooo.
Ayer sábado llegué a la cita como a las 11 hrs. y solo estaba Pablo Riveros. Usamos la camioneta un rato no mas....mucho barro, la performance se viene al suelo al mojarse los neumáticos. Al no haber mas vehículos, nos tomamos un cafecito en la pizzeria y pa la casa. Debieramos tener los celulares de todos para estos imprevistos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Super buen video, lamentablemente no pude asistir el Sabado, de todas maneras yo he dado varias veces mi cel, asi que escribanlo en algún lado: 9.818.00.68. Pretendo tener lista la TLT para el prox. fin de semana (si no llueve).
Saludos a todos y arriba con el Team de Moablaja. Rodrigo. p.d.: Pelao, que paso con los agradecimientos para TXT? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos,
Primero Sorry por no haber podido ir, pero tuvimos una emergencia medica, mi cuñado nos hizo pasar un susto bastante grande ya que lo tuvieron que llevar con sintomas de infarto. Afirtunadamente, despues de 2 dias en la clinica, descartaron el infarto y al parecer solo fue una descompensacion causada por el gran esfuerzo fisico que estaba realizando (le gusta trotar distancias). Ahora, hay algo que no me cuadra....NO ERA A LAS 15:30 la hora de reunion ? Entonces, por que estabas a las 11 en la plaza Jaime ???? Bueno, como a las 15 le mande un mensaje de texto al pelao, pensando que estaban en la plaza.... Bueno, espero que nos podamos juntar proximamente... WENO WENO WENO el video pelao, falto el registro grafico de las sacas de xuxa de la TXT y la PTI jejeje. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno yo fui a eso de las 15:20 ... el frio .. el barro ... el agua .. no me dejo hacer nada ... utas que se pierde la perfomance como tu dices .. hasta te puedo decir que sali medio frustrado .. no hice nada !!!! ... el barro se acumulo en los neumas y no se agarraban nada ..me cague de frio y mas encima no pude probar los nuevos cambios .... este jueves llega la otra Wheely .. asi es que el Domingo vamos a ir al cajon del maipo a probarla en una zona donde hay haaaaaaaaaaaaaarta roca de granito ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahhh pelao..te pasó lo mismo con el barro...jajajjaja.....las craw se van pa abajo con el barro, pierden su propiedad escaladora, sobre todo si quedan las ruedas traseras apoyadas en un lugar con barro...pero es divertido hacer raid en estos casos. La otra cosa es probar otros neumático..a lo mejor mas duros con arto pan.... pa que se entierren un poco. Ah no desanimar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|