![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola TA, hoy fui a sacar la campana de una caja NP435 a una f-250 2wd 6 cilindros, al ojo pensé que me serviría para un V8351 y efectivamente me sirvió. Como no tenía prensa, disco, volante, etc. le saqué todo al motor 6L para instalar en el V8.
Mi pregunta va a si es que es conveniente usar el volante del 6L (calza perfecto) en este V8, pienso que para el V8 debería ser un poco más liviano, pero quizas no sea para tanto, ahora si me explican que no hay que hacerlo de ninguna manera, busco el del 351 :? Gracias Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola cristian x lo ke se cada motor trae su volante con un peso espesifico para el motor...
y el conjunto viene balanceado de fabrica.... tal vez si pones ese y el peso no es el mismo puede ke pierdas el balanceo del motor.... x lo ke se tambien los motores se balancean caundo se ajustan.... y no me acuerdop si aki en TA o en otro foro lei ke un motor cn otro volante tiritaba al levantar RPM... no se si alguien puede corroborar esto!!! saludos y suerte cn ese rocky V8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias zanku!..sabía más o menos lo mismo, quería saber si alguien había hecho lo mismo y no le había pasado nada, pero mejor ni pregunto y busco el volante que necesito, no quiero sorpresas.
Un saludo, y que quede bueno ese NM 2.0 ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pesé el convertidor con la placa donde va la sercha y pesan 17,5KG
Pesé el volante y prensa del motor de 6 cilindros en línea y peso 19,95KG Son aprox 2,45kg de diferencia que segun yo se suplen con el líquido que lleva el convertidor. Si me queda más pesado no creo que sea importante, pero el "creo" es el qe no me gusta. algun gurú que opine algo al respecto :D sl2....! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|