![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigo soy de la quinta region, y tengo ganas de poder por fin cumlir mi sueño de comprarme mi todo terreno, me gusta el land crusier, y tengo uno en vista, el tema es que es con techo de lona y ahi esta mi duda ¿como seran esos techos? ¿se pasara el aguia?; aprovecho de preguntar cuales son las opiniones sobre la nissan patrol.
atte. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De acuerdo a la ley de murphy, "un techo de lona goteará exactamente sobre la cabeza del piloto. En caso de ir con un copiloto hincha$·&%&, la gotera se dirigirá exactamente al asiento delantero derecho" :p Revisa bien la capota, principalmente que no esté quemada por el sol. Incluso si el dueño lo permite manguerea el TLC simulando una lluvia y ahí ves. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
mi idea es jeepearlo, meterme a un club, salir embarme, saltar, soltarme los riñones ya sabes!!
ahora es un punto que me complica el tema de la lluvia, porque si llueve salgo en jeep el auto sufre mucho con todos los hoyos !"·"!$"$%"·5 que no se ven quizas algun dato donde encontrar mas juguetes ahora te dire que el descapotable esta muyyyyyyy paradito, levantado, doble amortiguardor, una valvula algo desrregulada pero nada serio a simple vista |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x3 e inclusive hasta el tutuki te puede dejar sin niuno y gasta la mitad que los otros asi que imaginate.............
lo bueno del tutuki que es completamente autonomo.....parece un juguete, pero un juguete funcional...y economico de repuestos, bencina etc.... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x4 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() hola, sabes que encuentro super encachao el recorrido que le diste a tu suzuki, me podrias mandar fotos de la pega que hiciste, como instalaste los paquetes hilux , amortiguadores, cañerias de freno todo todo, y si esque tienes tensor tambien, seria busna onda si me mandaras fotos quiero hacerle lo mismo al mio eso si con 32" MT Saludos Jose Mautz mi correo es gallagher_16_pj@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
x5 jaaaaaaa pobreza al maximo si no eri ABC1
aplike samukeitor y sera feliz. |
![]() |
![]() |