![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr(s)
Podría resultar una pregunta descabellada y es la sgte : es factible colocar un turbo de un vehiculo en otro Vehiculo. Lo anterior debido a que tengo problema con el Turbo y un conocido me menciono que el coloco en su vehiculo Hyunday un turbo de L200. Ahora, mi vehiculo es un Rocky TDI 2.8 año 98, entonces que Turbo podría adaptar o que me recomiendan. Gracias, Saludos cordiales, Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
es perfectamente viable... trata de poner uno de similares prestaciones...cosa que que sea el mismo AIRE que inyecte al motor...y que levante a las mismas revoluciones que lo hace el original.... de todos modos puedes reparar el turbo....
hay miles de variables al cambiar turbo...te puede quedar rica o pobre la mezcla..levantar muy abajo...muy arriba...no levantar como corresponde, etc..... eso depende de eleccion de turbo...pa que no te duela la cabeza busque algo parecido a original...o un poquito superior...cosa de pegarle u8na calibrada a la bomba y dejarlo un poquito mas power. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x2
Pero x supuesto que se puede hacer. Incluso se pueden crear hibridos, e.d., mezclar la turbina de uno con el compresor de otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|