![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Buenísimo el reportaje, que gran máquina, se me imagina el DRAGSTER del Chino, armado por él mismo, todo bien calculado, quedando una máquina realmente filete!!! Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De que año es la edicion?..., sale que tiene un eje de Unimog con bloqueo ARB, me parece ofensivo para mog jaja. Grax por comprartir la revista =).
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
|
![]()
al parecer la revista es año 2005, pero node ke mes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|