![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
acabo de adquirir un plan el intermedio y no puedo postear en proyectos es por el plan o por que tengo dramas, quien me puede ayudar.......sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero felicitaciones y gracias por suscribirte a un plan pagado. Que yo sepa la única restricción a postear es para los no pagados en el foro Chit Chat. Mira http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8 ¿es en proyectos el único lugar donde no puedes postear? Intenta nuevamente, si no te funciona, oops perdón, SI NO PUEDES POSTEAR :D envía un correo a staff@twistedandes.com Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya mande el mail y esto es lo que me aparese
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones: No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada. Usuario en Sesión: the.cheix Finalizar Sesión ¿Olvidaste tu contraseña? :? :mad: :( |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|