![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Vendi mi vitara 94 que estaba de lujo y me compre una hilux bastante bruta en aspecto y andar pero que me gusta mucho. Tiene sus detallitos mecanicos pero en buen estado, neumaticos pirelli scorpionmud de 32 etc. Ahora, la pintura es un desastre y recurro a su sabiduria;-) para ver si conocen un buen mecanico 4x4 en toyota y un buen pintor aprecio razonable y responsable.... De antemano gracias y disfruten este verano... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Ja!!Buen detalle ...soy de santiago por si alguien sabe algun dato...
se agradece ! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si vives cerca de providencia, pasa por Av. Italia 1350, ahi hacen pintura y desabolladura. De todas formas no te queda otra que darte una vuelta por varios talleres y elegir uno que tenga buenos precio y ojo, lo mas importante, que te de confianza.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, Gracias..ire a hechar un vistazo,me queda re cerca...se agradece el dato..salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
nosotros nos dedicamos a la Pintura una muestra http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22505 mas referencias, pregunta a Gui Parts (guillermo lorca) saludos Fono: 5552785 cuenta que eres jeepero saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|