![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA QUE ES UN SECRETO A VOCES Y QUE ESTAMOS TODOS CONFIRMADOS PARA ESTE PASEO DECIDI POSTEARLO... PARA EL ALBUM DE FOTOS Y VIDEOS DESPUES DE LAS RUTAS..... COMO SOMOS FULL PERO NO CON TANTA CHALLA Y DE VEZ EN CUANDO NOS DAN LOS MONOS EN LA RUTA JIJIJIJIJIJ AHORA ES::::::
![]() ![]() ![]() ESPERO QUE TODOS LOS PASEOS RESULTEN EXELENTES Y SIN NOVEDADES.....PARA QUE ENESIMA VEZ EXISTA UN BUEN RECUERDO DE LINARES ADEMAS DE LOS YA INVENTARIADOS TOPONES Y ABOLLONES.... ADEMAS LINARES LA LLEVA EN SEMANA SANTA.... Y ESO SI NO TIENE DISCUSION......... UN ABRAZO A TODOS Y SALUDOS..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Uhhhhhhhhhhhh de allá soy esta vez y de seguro saldrá un buen video de esta salida...para ser estrenado en la segunda temporada de FUERA DE RUTA....allá va un adelanto de lo que se viene....
http://www.youtube.com/profile?user=sustancia4x4 Salu2 y nos vemos por estas tierras. C.Q.O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece que las voces gritaban fuerte ...
Muy buena suerte para todos, que la reflexión y buenas vibras que deben ser las que se tengan presente para esta fecha, sea lo que guie a cada uno los yeperos para esta semana santa, recordando una breve frase que me imagino todos han escuchado alguna vez, Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo (Marcos 10,17-19) Así que muchachos a pasarlo BIeeeeeeeennn se a dicho, y yepear harto P.D.:publico mi confirmación a este paseo Saludos y cariños a todos Nos vemos en Linares ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
somos varios mas los que vamos de " paseo " a linares pa la sm...al parecer el grupo iba completo......bueno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hola como anda patron con toda esa preparasiones
parese que tenemos que reforsar todo o el pobre zamuca me lo traigo en brasos saludos a todos y para semana santa uuufffff.... que se nos biene y pura primera divicion chaooouuuuuuuuu :p :p ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
luis en el grupo van el legendario, chino gonzalez, la rana sandoval, el escudero y el gonzalo.....estuve posteando con anterioridad pero barracuda me constesto q el grupo EXTREME estaba completo , pero el grupo full challa estaba disponible osea sin problem.....al final nos vamos hacer una ruta que dispongamos en el minuto.....y de acuerdo al clima.... asi q igual nos toparemos por ahi..... :grin: sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena Joaquin ojala nos veamos para compatir un rato y mas o menos tengo claro donde nos podemos topar jijijiji ![]() ![]() ![]() saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaj si asi es Dani unas fotitos de la "ENTRADA" a la ruta dije solo "ENTRADA". ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |