![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos, mi hermana podrá usar la franquicia que le permite internan un vehiculo, ya que ha estado más de un año afuera.
No necesita algo grande, pensando en que tambien tiene que matenerlo, algo que no gaste mucho y por supuesto que tenga repuestos. Se me ocurre, un vitara (Geo) o Toyota Diesel, aqui es donde pido ayuda para saber que se puede comprar allá y que conviene traer. Escucho porpuestas..... Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ven artos los monteros por aya o ver si encuentras una tacoma
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dentro de los vehiculos existentes:
mitsubishi monteros diesel 2 y 4 ptas, con motores de 2.5 y 2.8 lts todos con turbo e intercooler nissan terrano diesel 2 y 4 ptas, con motor 2.7 con y sin turbo mistral diesel 2 y 4 ptas, con motor td27 turbo pr50(no se el nombre) pero es como una pathfinder con motor 2.7 turbo intercooler toyota: hylux hay re pocas y todas diesel con motor 2lt surf es como una runner de 2 y 4 ptas, con motor 2lt y obiamente land crusier suzuki dentro de estos hay geo tracker, escudo, etc... son todos vitaras de 2 y 4 ptas. con motores 1.6 gasolina y diesel de no se que tamaño. los valores fluctuan mas o menos desde los 1.5mill un montero diesel basico de 2 ptas. hasta los 7 mill que vale un land crusier. esta lista es solo vehiculos japoneses, espero te ayude. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
... y cuanto costará un land cruiser 90-92 4 puertas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendele el g vitara a tu hermana y con el cupo de ella te traes una toyota 4runner, (surf), quedarán los dos contentos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
traete algo que valga la pena, con un skyline, o un supra... :D
hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Dile que se traiga una montero sport TDI de 4 puertas y se la cambias por el GV, que es ideal para ella. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me traeria un nissan safari con un TD42 :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podria ser algo así, algo que le saques una buena plata acá y despues se compre uno mas normal por estos lados. Hasta se podria ganar unas lucas con eso. Sino, que tal una Terrano??, de esas he visto hartas de Iquique, y baratas. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Trae lo que quieras, pero a mi traeme un vodka, puede ser?
jajajaj :D Trae algo caro y lo vendes mas caro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|