![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cómo se usa??', que consideraciones se deben tener para usarla??', es sencillo, como se ve??? cables a la batería y otra a bujía, cualquiera??
Eso, pues, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
haber por mis conocimienos tengo entendido que la lampara tiene tres cables de los cuales van dos a la batera positivo (rojo) negativo (negro) y el tercer cable es el va conectado a un cable de bujia que sera el primero deacuerdo al orden de encendido (ojo que en algunos vehivulos japoneses el orden puede ir por el 1 o 4 en el caso de 4 cilindros) pero por lo general es el 1.
luego miraras el volante o la polea del cigueñal ahi saldran marcado una serie rallitas ahi una principal que en algunos caso saldra una T y a continuacion mas rallitas que cada una valdra 2 grados, en los caso sale marcado en la polea una marca principal y los numeros impresos en la tapa de distribucion, tratas de destacar con algo(corrector) las marcar que quieras hacer coincidir osea a cuantos grados lo quieres dejar segun catalogo o gusto donde creas que tu motor trabaje mejor. Luego que ya has visto todos estos puentos sueltas un poco el perno que sujuta el avance del distribuidor, pones en marcha el vehiculo la lampara t emitira la luz cuando la chipa salte en el cilindro 1 es ahi entonce cuando tines que hacer coiencidir los puntos que marcaste en el volante o la polea del cigueñal para avanzar o atrazar tendras que mover el avance el distribuidor, por lo general pueden ir 6º, 8º o 10º pasado el PMI (pasado el punto muerto superior). puxa ojala te pueda haber ayudado mi opinion ya me voy por que me cance de escribir tb ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias, todo claro, salvo la parte de "pasando el punto muerto superior " :confused:
Cómo se verifica eso con el motor andando?? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es cuando el piston nº1 esta en la parte mas alta de su recorrido, pero olvidate de eso, solo conecta bien los cables de la pistola, apunta con ella hacia las marcas que hay en el volante o en la polea del cigueñal y veras que la pistola marca una rayita de luz, esa debes hacerla coincidir con la marca principal que esta en la polea, esto lo haces girando el distribuidor, al conicidir las marcas te queda con el avance de fabrica, ahora puedes dejarlo un poco mas adelantado o mas atrasado segun sean tus necesidades.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto me gustó, a "jugar" se ha dicho, gracias por sus comentarios,
Saludos, |
![]() |