![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy en proceso de upgrade, por lo que en un futuro medianamente lejano saldra a la venta:
Diff Dana 30 high pinion, coronas 4.88 y EZ locker Diff Dana 35 sin C-clip, coronas 4.88 y Soldado en maestranza 5 llantas 5 en 4.5 de fierro pintadas color aluminio eso..... alguien le tira precio para tener una referencia? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en cuanto me vendes piñon y coronas las 2 delantera y trasera ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no teni por ahi las coronas 4.11 si las tuvieras con esas coronas yo se de uno q te las compre altoque...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos, como dije antes, toy "tentando para mas adelante" porque me voy por FW, y por eso toy buscando un Ford 9" ancho, teniendo eso listo, sale todo a la venta, ejes completos, coronas, piñones 4.88 y 3.73, llantas y otros cachureos que tengo ahi guardados en bodega. pero primero tengo que tener listo el otro cuento:P
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja, won si te da la locura, anotame con las llantas 100% que te las compro, y para que te de mas risa, estamos en las misma, viendo en que parada esta el mercado, revisa un poco mas los topics
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo coronas 4.11 estan embaladitas y listas para lamventa, en buen estado
|
![]() |