![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Vendo pisaderas de Aluminio origial Toyota, pero las patas son moviles por lo que deberia poder ponerse en otros 4x4 o camionetas, el precio es de 90.000
![]() ![]() ![]() Última edición por dcastaneda fecha: 30-11-2006 a las 21:25:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
como te contacto, mi correo es mariobesoain@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
siguen en venta!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
siguen en venta, a 90 luquitas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Siguen en venta?...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Ferozo, no ya las vendi, perdon por no avisar antes, en todo caso en deremate tienes mas alternativas, incluso hay una mitsubishi, te adjunto los links, saludos y suerte con tu compra:
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15706917 http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15774990 PD: en la calle copiapo al llegar a lira venden, no las he visto de cerca pero de repente podrias darte una vuelta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, gracias por el dato, vi el link. Voy a ver que pasa.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si te sirven yo tengo unas originales toyota en venta, son las que vienen en las hilux TDI 3.0 año 2006, estan 0 km, las suelto en 60 lukas
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Tienes alguna foto?. Puede que me sirvan, me imagino que le puedo cambiar la apernadura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |