![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno:
Ahora es el soporte que me falta, no lo he podido conseguir, ademas cuando compre mi TLC, venia sin nada de soportes, asi que si alguien me dice como son las gomitas que van entre la pata del motor y la carroceria, seria genial. Ahora, si alguiem tiene el soporte que esta apernado a la carroceria, en la parte trasera (bajo el acompañante), mejor ahún (ver fig. adjunta). Saludos!!! Michael. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la casa de la goma y fin del problema
con muestra es seguro....ahora si los tipos son avispados, les nombras la marca y el modelo y listo...... elige siempre al vendedor que te tinque que lleva mas años en el boliche. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://coolfj40.stores.yahoo.net/enginemounts.html
Ahi va una imagen por si las gomas ya estan reventadas, son las redondas, deberian ser 4, dos por c/lado. Has como dice Carlos, y compra las de mejor calidad k las gomas k venden aqui no son muy buenas a veces. Te envie un pm en la mañana. Slds. P.D.: Por la bateria lider asumo k la foto es tu tlc..., impecable!...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Acabo de ver tu post y ya me contacte, Gracias. Lo de la bateria, asi es, venia de regalo con el TLC, ja ja ja. :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|