![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso toy vendiendo mi suzuki sj 413 año 1987 long body todos los documentos al dia revicion asta enero del 2008
CARROSERIA Pintura poliuretano nueva techo fibra en buen estado (no exelente) butacas volante y pomo de suzuki vitara jx MECANICA Motor y caja de cambios original 1.3 Caja transfer de sj 410 diferenciales dana 44 año 83 relacion 4.89 =1 exelente estado freno de disco delantero de vitara y 1 cubo ![]() cardanes de chevrolet suburvan delantero con cv amortiguadores del rancho 9000 amortiguadores tras gabriel de gas paquetes de resortes del alargados 42" barras tensoras traseras winche warm de 3.500 ahi k hacerle mantencion esta pegado neumaticos MAXXIS MUDZILLA 35X13.50 R 15 SEMI NUEVOS llantas mangels de fierro 10" semi nuevos El suzuki lo arme en diciembre de 2006 tiene como 3 subidas a laguna 2 A colico - caburgua y el raid entrelagos lo vendo x k nesecito construir asi k se va el valor es de $ 2.500.000- combersable espero les guste no me a dado panas y esta cofiable salu2 JORGE MOYA CEL 76998698. EL SUZUKI ESTA EN CUNCO 9na region |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Última edición por Janosgt fecha: 16-05-2007 a las 18:13:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte con la venta cumpa, esa nave anda muy rebien.
Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jorge que lata que tengas que vender tu jeep ,pero bueno hay cosas mas inportantes .......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
este jeep esta realmente muy bien armado, puedo dar fe de eso, jorge le dedico mucho tiempo y dinero para dejarlo como esta, muy confiable mecanicamente..... el quiera llegar y subirse, y ahorrarse todas la pajas mentales, esta nave es su opcion
que lastima que lo tengai que vender cumpi...... si tuviera el $$$ te lo compro a ojos cerrados |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
joya!!!
$2.500.000 es un regalo!!!! papeles al dia, forros casi nuevos, pintura exelente, motor y mecanica 100% moya, que mejor!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
jorge moya................... master en mecanica!!!!
jorge moya...................da confianza!!! jorge moya...................presidente!!!! grande!! cuncoaventura |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compa que lata que vendas la nave ... anda pero super ... si tuviera el money te la compro .. pero lamentable mete no tengo ups.. saludos y suerte en la venta ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
grax a todos x sus palabras y buena onda espero venderlo pronto para asi seguir con mis planes en todo caso me armo otro aunque mas standar un LJ 81
salu2 a todos grax JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm no se si desearte suerte en la venta o ponerme a juntar la plata para comprarte ese...(se vende el mio)...
se muy bien , y como andara?? mejor!! suerte ...voi por un kino... :) dtr y gracias por el distribuidor enviado...un caballero de los negocios !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|