![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Les hago la consulta a los sabios de la mecanica...Tengo un samurai del 89 Americano...Les cuento.
Por que me cuesta tanto hacerlo partir en la mañana,me sucede solo cuando hace frio ya que despues parte sin drama,Le hecho de todo e incluso se lo lleve a caruzzo y me lo dejo peor.Favor darme una vision de que Chu....se trata. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Puede ser humedad de cables, distribuidor, bobina, bujias(q sean las recomendadas)... q tipo de encendido tiene?? (electronica o convencional??).
chequea esos items. Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero a que le llamas partidas lentas, ya que se puede entender que el motor gira muy lentamente y puede ser aplicable a una bateria descargada, o en mal estado, motor de partida con algun tipo de problemas, problemas de cables de tierra de bateria o tambien del positivo. En cambio si llamas partidas lentas a partidas muuuyyyy largas sin que el motor arranque pero este gira normalmente como lo hacen los demas puedes tener problema de carburador que se este secando la cuba (a mi la camio cuando la dejo de ocupar por dos semanas me da esa falla pero en mi caso es normal por tanto tiempo detenida, pero un arranque largo de 5 segundos y parte al toque), problemas de encendido como bujias de grado termico incorrecto o con mas electrodos que las originales del modelo, o cables de bujias con alta resistencia, primero define cual de los dos casos es y ahi poder darte mejor info de que hacer para aislar tu falla.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Cumpa le explico...La falla es solamente en las mañanas cuando hace frio,si el dia se encuentra temperado parte al toque.
En las mañanas tengo que hue...caleta para que parta y cuando logra arrancar comienza lentamente. Saludos.............................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces empieza por probar con bujias ya que o estan malas o tienes grado termico incorrecto. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
OK...Partire con las bujias y cables y vere resultados...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|