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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 249
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escribo porque ya no se que hacer con mi samuka, cuando lo prendo en las mañanas se acelera y desacelera pero como loco es muy fome ademas que la gente piensa que es intencional y me miran con cara de apaga la weaita. cuando el motor se calienta se le pasa. un mecanico me dijo ke era un sensor o algo asi, pero a dos amigos le pasaba lo mismo y uno dijo que se le paso solo y otro me dijo ke al del le habian sacado una manguera de vacio y se la habian conectado en otro lado.
que creeen ustedes? que hago? porque es tan comun esta falla en los samurai? el mio es año 93 cualquier ayuda es bienvenida saludos y gracias |
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#2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
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![]() Cita:
espero ayudarte un poco SL2 TLC 3000 TIRES 37" SE VIENE EL 4.2 DIESEL TURBO |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Esa falla me a tocado mas de una vez verla en los samurai, eso es solamente humedad ambiente que se condensa en las mangueras del cuerpo de aceleracion y ductos de el cuerpo mismo, solucion, cambiar las mangueras y sopletear los ductos, en un caso cambiaron el cuerpo de inyeccion completo de un samurai I por el de un samurai II y nunca mas dio la falla, esta falla es solamente durante los primeros 10 minutos de funcionamiento del motor frio, y despues no falla mas.
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 249
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voy a hacer todo lo keme dijeron y les cuento comome fue
muchas gracias |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 41
Mensajes: 1.226
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![]() Cita:
mm no se si sirva mucho pero a mi me paso en un ex-auto swift GTi y fue lo mismo que dice luis las mangueras.. con un mecanico las sacamos y las limpiamos y listo era todo nunca mas dio fallas. saludos |
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#6 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Salu2 Cachorro |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 249
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si fuera el tps se limpia, se cambia?
gracias |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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