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Antiguo 08-04-2007, 23:16:35   #1
Manuel Araya
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hola, bueno queria comentarles algunas modificaciones y problemas q he tenido :
bueno el fin de semana en el full challa, el jeep no se porto de lo mejor,
poco antes le habiamos curvado los paquetes unas 2 pulgadas y media, andar con candados revolver adelante y atrás sin tensores. el jeep en subida, no traccionaba, lo que creemos es que con el levante np traccionaba, sòlo patinaba, no era como antes cuando tenia los paquetes planos que si traccionaba bien, lo otro es ¿no rompera si ponemos indura locker atràs cn coronas 3.7 y tires 33 ? eso tambien lo queremos hacer buscar màs reduccion por lo que, ¿què opcion serà mejor? doubler transfer o reducir coronas?
para mejorar la estabilidad serà bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos? el amortiguador delantero es un MONROE de gas de 86cm
saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 23:49:41   #2
Juan Pablo Droghetti
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hola, bueno queria comentarles algunas modificaciones y problemas q he tenido :
bueno el fin de semana en el full challa, el jeep no se porto de lo mejor,
poco antes le habiamos curvado los paquetes unas 2 pulgadas y media, andar con candados revolver adelante y atrás sin tensores. el jeep en subida, no traccionaba, lo que creemos es que con el levante np traccionaba, sòlo patinaba, no era como antes cuando tenia los paquetes planos que si traccionaba bien, lo otro es ¿no rompera si ponemos indura locker atràs cn coronas 3.7 y tires 33 ? eso tambien lo queremos hacer buscar màs reduccion por lo que, ¿què opcion serà mejor? doubler transfer o reducir coronas?
para mejorar la estabilidad serà bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos? el amortiguador delantero es un MONROE de gas de 86cm
saludos
Hola compadre ojla que te ayuden con tus consultas porque tlc no estab como antes hacia todas las rutas cmo guia muy bien pero ahora que cambio de chofer.. deberia hacerlas mucho mejor espero que lo arrglemos rapido para irlo a probar la subida de los mogotes surte cn el proyecto .. nos vemos ..
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Antiguo 09-04-2007, 00:03:08   #3
Manuel Araya
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BUENO ACÀ FOTOS DE LA VICTIMA JAJJAJAJA

acá con los paquetes planos + revolver del y tras + adelante amort de gas de 60cm


acà probando el recorrido con los amort de gas de 60cm + revolver y paquetes planos


acà con ya los paquetes curvados 2 pulgadas y media + revolver y amort de gas de 86cm adelante




entonces al parecer quedo muy alto y el jeep no se agarra, mas encima en pendiente màs aún, antes con los paquetes planos, habia mejor aderencia.
Serìa bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos osea el fijo adelante? o no influye eso ?
saludos
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Antiguo 09-04-2007, 01:56:53   #4
huasomt
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Predeterminado Los piojos s ematan de a uno

Puchas amigo..
Andate con calma. Vas con muchas modificaciones a la vez. Puede haber sido hasta el terreno, los neumaticos o el stress de la semana...
Tambié si esta con ucho recorrido puedes estar transfiriendo mucho peso atras y nada adelante (se puede estra levantando mucho adelante por lo revolver).
Hay que sentarse a mirar y pensar un rato. Has alguna pruebas en un lugar controlado y tranquilo no en un raid.
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Antiguo 10-04-2007, 12:00:04   #5
BrianElCamion
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hola, bueno queria comentarles algunas modificaciones y problemas q he tenido :
bueno el fin de semana en el full challa, el jeep no se porto de lo mejor,
poco antes le habiamos curvado los paquetes unas 2 pulgadas y media, andar con candados revolver adelante y atrás sin tensores. el jeep en subida, no traccionaba, lo que creemos es que con el levante np traccionaba, sòlo patinaba, no era como antes cuando tenia los paquetes planos que si traccionaba bien, lo otro es ¿no rompera si ponemos indura locker atràs cn coronas 3.7 y tires 33 ? eso tambien lo queremos hacer buscar màs reduccion por lo que, ¿què opcion serà mejor? doubler transfer o reducir coronas?
para mejorar la estabilidad serà bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos? el amortiguador delantero es un MONROE de gas de 86cm
saludos


...aer !!!

tienes spoa + paquetes curvados + revolver !!!

sumemos
spoa = 6"
Pquetes = 2,5"
revolver = (supongo que son de 4") pero comparado con el original son 1" mas largo

TOTAL -> 9,5" -> 24 cm !!!!


con tanto levante no vay a subir nada, y sobre todo si tienes techo de lata que en una trepara se transfiera todo el peso hacia atras.

Mi recomendacion es que :
Paquetes planos
Sin techo
Sin revolver
Eje tracero 2" mas atras
Eje delantero 1" mas adelante
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 03:48:47   #6
Fantasma-4x4
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x2,... como comentabamos, mientras mas bajo este, mas traccion tienes por que tienes menos desplazamiento de peso hacia atras, los lados, etc...asi k mientras mas lo levantes, bajo inclinaciones menos se agarraran algunas ruedas, tengas bloqueo o no. Ahora bien...parte por volver a dejarlos planos...jeje, de ahi sube las torres de amortiguacion que no dan pa esos amortiguadores de 86 cm, y si puedes sacarle el techo como decia Brian, seria genial...te cambiara la vida en las grietas. Y no olvides la barra de traccion atras, ya sea una a cada lado o tipo triangulo, si eres medio insano derrepente una a cada lado me gusta un poco mas a veces por que si cortas un paquete, le sigues dando nomas =)....jaja, aunque el triangulo afirma al 100% y es facil k quede bien y no limite.
Y eso... de ahi ya seria cambiar suspencion por algo mas progresivo, modificar el chasis pa que los yugos queden mas arriba, cambiar toda la lata por fibra o plastico, desplazar los yugos especialmente delantero para balancear el peso, un v8 de unos 1000 hp con NOS, neumaticos de paletas, cinturones de 4 puntas...y listo pa subir grietas con estilo y a piso!!!!....TLC Formula O.R. ... :D ...disculpa, son las 3 am y debes entenderme...ja.



Slds! .

Ed.
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