![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Eso
del 95 aap hacia aldelante optimo 4x4 o si no tambien 4x2 optimo que sea Toyota(sr5, tacoma y por que no tundra) el ideal con motor 6 cil, sino se lo cambiamos ![]() tambien podria ser una nissan D21 v6 3000 se agradece cualquier dato saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
no quiero na..jajaja
cualquier datito ofrecimiento soy todo oidos |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Capitan del barco pirata |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa ultima Tacoma 3.4 es del Pepe Astorquiza, el dueño de Automoviles Vespucio. La conozco de nueva , el Pepe la compro nueva traida por el de USA y es maniatico de las mantenciones, no es jeepero. A ojos cerrados comprenla si les gusta.
Es Automatica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
en el parque automotri que esta en gran avenida pardero 1 en la esquina de isabel riquelme.....
es detras del BIO BIO ahy hay una tacoma con nuematicos 35 y euipado no se el precio ytambien hay un land crusier II equipado ... no se los precio pero los vi el finde ..... la tacoma esta rikkkkk anda a verla antes que la venda como esa hay pocas..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
gracias pancho y JP por la info de la tacoma
pero el ideal es que sea mecanica ya que no estoy lisiado para manejar auto de 2 pedales ![]() igual se ve pirula MFP lo ideal es algo que no este muy equipada ya que la quiero para el dia a dia y jeepeitos suavecitos.............pero igual si teines mas info se agradece ya que soy de Puerto montt no estoy a la vuelta de la esquina para ir a verla Pato, el la pura y santa verdad por eso tengo una y me quiero renovar a algo mas actual pero siempre cab y media sigo recopilando informacion saludos y gracias |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llama antes q la compre un lisiado :) a mitad de precio q esta , del mismo color y modelo .
http://www.automovilesvespucio.cl/au...&modelo=TACOMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33452 Última edición por Kruger fecha: 20-03-2007 a las 16:44:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|